31/10/12

¡Que no nos engañen!





Nuestros Mayores pueden ser en muchas ocasiones  víctimas de fraudes y publicidad engañosa tal y como se pueden dar en compañías telefónicas, gas,luz...todo esto puede deberse a la falta de información . Por ello durante esta mañana nuestro grupo de Mayores Activ@s hemos asistido a una jornada llamada “Mujeres y hombres ante el consumo: necesidades, patrones y alternativas”.

Esta jornada tiene como principal objetivo informar y sensibilizar a la ciudadanía tanto de sus derechos en el consumo como de los hábitos que conducen a una elección responsable.

Nuestros mayores han sido conscientes del cambio en los valores de vida y consumo que ha sufrido la sociedad. También han conocido cuales son sus derechos como consumidores, qué se esconde tras la publicidad engañosa, qué gran impacto de género podemos observar en la publicidad y consumo.
Además de todo ello han aprendido muchos "truquitos" que podrán utilizar en sus compras cotidianas para consumir de manera responsable y sin dejarnos engañar, ¡¡Y para terminar han recibido una bolsa con materiales como obsequio!! ;)

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc