8/4/11

Cumpleaños Feliz

El pasado 4 de abril se celebró el cumpleaños de una de las personas más queridas del grupo de Envejecimiento Activo de Bornos. Se trata de Antonio Ruiz y todas la gente que se ve en la foto quiso acomparlo en su 47 cumpleaños.




Foto 1. Madre y Amiga de Antonio                                             Foto 2. Preparación de buñuelos
colaboraron.




La piñata hizo mucha ilusión a los mayores y a los niños para los que estaba dirigido. No está mal como idea para una futura fiesta de alguna de estas personas mayores.


Foto de familia, porque poco a poco eso es lo que van siendo los unos para los otros en este programa.

7 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

juani y nerea dijo...

no es que la familia se este formando poc a poco ya esta formada porque con gente como ellas no se pregunta se es directamente un beso para todos y en especial al cumpleañero y desde aqui felicitar al abuelo antonio que ese dia fue su cumple tambien un beso .

Rocio dijo...

Pero muchas felicidades. Que guapas que estáis todos, pero en especial mi madre ehhh jajaja. Muchos besos de tus hijas y nietos de bcn

Unknown dijo...

Mami!!!! Con razon no te quieres venir "pa cá" jajajjajaajja
Si te lo pasas pipa!!!!
Claro que....estais echas unas jovencitas, como os gusta el cachondeoooo....
Un besazo desde Barcelona!!!

sergio dijo...

feliz cumple primo qe cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

Mari tengo muchas ganas de verte pero ya pronto te vere cuando pase la
feria de jere y las Semana
Santa muchos bezos pa mi chochazo y mi chochito.
Fernanda

Anónimo dijo...

Que feliz le hacen que le quieran y se acuerden de el gracias a esa gran familia por hacerle feliz.Tu hermana Pepi¡

sergio lino dijo...

ola charo te mando una direccion para qe se la des a mi madre lina ronda de outeiro 126 1 hostal crisol cp 15007 a coruña mi correo ruiz_galvan_sergio@hotmail.com un saludo y besitos para todos y sobre todo para mi lina

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc