20/1/11

"Andalucía compromiso digital: Wii para Mayores Activ@s"

Gracias a Andalucía compromiso digital, las personas mayores de Bornos pudieron disfrutar del deporte de una forma distinta a como suele hacerse. Aunque no se le pudo dar mucha publicidad porque fue algo bastante improvisado, quienes participaron disfrutaron mucho de la actividad y quedó de nuevo emplazada para repetirla  en otro momento con un difusión previa mayor.


A lo primero que empezaron a jugar fue a los bolos. Este es un ejercicio sencillo y además no hay que esforzarse mucho para que cualquiera pueda realizar algún que otro punto.



Dentro de los deportes en la tabla, estaba éste de tener que darle al balón. También parece más facil de lo que es. Os animo a que soliciteis esta actividad, ya que no tiene coste alguno y es muy divertida de realizar. Además se hace ejercicio casi sin darse cuenta.

2 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

Juanfran dijo...

Podría ser una buena idea montar en la concentración de mayores un espacio de juegos Wii

juani dijo...

creo que seria guenial personas que algunos no saben leer ni escribir que puedan hacer estas cosas tan maravillosas de las nuevas tecnologuia , como jugar a la wii o sentarse en un ordenador es fenomeno y un beso muy bgrande para ti charo por hacerlo posoble

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc