9/6/10

CONCENTRACION DE MAYORES ACTIV@S

El pasado 1 de junio nos reunimos en "La Playita" de Zahara de la Sierra, mas de 800 personas mayores de los grupos de Mayores Activ@ de 16 municipios de la Sierra de Cádiz. Para otro año habrá que pensar en ampliar el cupo, ya que bastante gente se quedó con las ganas de pasar un día en el campo y participar de las muchas y novedosas actividades que había.
Cada cual eligíó qué quería hacer y en qué actividades participar: -Sentarse a la sombra de los árboles, -Tirarse por la tirolina, -Probar la punteria con tiro con Arco, -Hacer senderismo, -Jugar a la Petanca, -Navegar con canoas, -Entretenerse con los ordenadores, -Hacer Aerobic, -Bailar....
Fue un día completo, acompañado de un sol de justicia. ¡Menos mal! que había abundante sombra, agua fresquita de manantial y ganas de pasarlo bien.
Aquí van algunas fotos.


Nos acompañaron la Diputada de Igualdad, la Alcaldesa de Zahara de la Sierra y muchas otras autoridades municpales. ¡Que se repita!

3 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

María de Algar dijo...

Ayer me lo pase muy bien todos en reunion había muchos juegos de petanca, de aros,canoas, bailes, un agua muy fresca y la
comida muy buena un poquito de calor,
es un sitio muy bonito.
Volvimos todos bien y muy contenta con
nuestras monitoras Angelita de memoria y
de otras actividades.Bea es de los ordenadores.
Maria de Algar.

Anónimo dijo...

Desde el 25 de julio, de 1990 que no he vuelto por esa zona.
Lo veo todo muy cambiado, pues desde entonces a esta fecha que no he ido
mas de visita, para mi está tan cambiado que todo esta maravilloso en este año que
no descarto pasar por esa zona cuando me
pase hacia Algeciras. yo en esta excurción no pude asistir por motivos personales y por lo que me han comentado mis compañeros todo esta maravilloso

Nina de Algar dijo...

Ayer fue unos de los días más bonito que e pasado,lo mismo por la organización por el sitio por el personal tan amable por todas las clases de actividades,en fin el que se queje para matarlo.
Yo hice lo que nunca me imagine que hiciera ,montar en canoa y como estas muchas más después dicen que somos mayores,me río yo
de esta juventud.NINA de algar....

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc