25/4/10

PROPUESTA DE BROCHE PARA LA REUNION DEL 1 DE JUNIO

Sonia propone este broche, pra hacerlo en cada grupo... si se quiere
"En la reunion de Prado, lleve un modelo de broche que yo habia hecho con el proposito de que todos los mayores lo llevaron puesto el dia del encuentro. Juan Fran le saco foto por si lo quieres ver. Te mando el modelo de las letras de donde mis compañeras tendran que sacar el patron, yo el patron lo calque en un folio y me sirvio para hacer el el broche. Supuestamente las letras M y A de mayores activos deberan ir rellenas de algodon asi es como quedan mas bonitas, estas a su vez deberan coserlas a "punto de ojal" las mujeres lo saben hacer muy bien, si no da tiempo tiempo se puede recortar dobles, o sea recortar dos M y dos A y pegar una encima de la otra y estas a su vez pegarlas sobre un trocito rectangular de fieltro. detras de este trozo rectangular hay que pegar o coser un imperdible que sirva para que los mayores se lo puedan coger en su ropa el dia del encuentro.

Yo te adjunto el modelo de las letras de todo el abecedario solo hay que coger la letra M y la A. Los colores, yo utilice los mismos que los de la pegatina del dia del mayor la letra M de color verde y la letra A de color azul, sobre un rectangulo rosa.
Saludos

1 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

Mayores Activos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc