19/11/09

JORNADAS DE PREVENCION DE ACCIDENTES EN EL HOGAR EN ZAHARA DE LA SIERRA


Éxito rotundo en la Jornada de Prevención de Accidentes Domésticos para Personas Mayores que se celebró en la población de Zahara de la Sierra el día 10 de Noviembre.


El acto comenzó con la presentación de la  Alcaldesa de Zahara Pepi Calle Gómez y la Concejala de Asuntos Sociales Rosa Moreno donde animaron a la participación de los talleres que proponen desde el Programa "Mayores Activos"
En la organización del evento participaron técnicos de la Diputación de Cádiz y los ponentes fueron D.José Moreno Llusía, Suboficial del parque de bomberos de Ubrique y D. Kike Montoro, enfemero de enlace Distrito Sierra.


Los mayores superaron las previsiones de asistencia y se completó hasta los topes el aforo de la sala acondicionada para dicho acto, podemos decir que más de 140 personas.


Es un placer comentarles que este colectivo mostró un amplio interés por las explicaciones, manuales y vídeos desarrollados durante esta jornada. Mostrando una actitud consciente de los peligros que les rodean y de que la prevención es la mejor actuación para evitar los accidente domésticos. Además, quedaron muy satisfechos con las líneas expuestas a la hora de ¿cómo reaccionar ante una caída o un accidente? En definitiva, se cumplieron los objetivos marcados y los mayores salieron muy contentos, con nuevos conocimientos aprendidos de esta problemática tan importante.

0 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc