19/5/09

¿QUEREMOS UN BLOG?

Buenos días:
¿Qué os parece la idea de crear un blog en que vayamos incluyendo informaciones sobre las actividades que se realizan, entrevistas a personas mayores, pequeñas biografías, noticias, fotos, propuestas y cuantas cosas se consideren de interés?.
La idea es que NO sea un blog "solo" de profesionales, sino de la gente mayor y profesionales del programa de envejecimiento activo, así como de cuanta gente quiera participar.
Ya hablaremos sobre el tema en la reunión de junio.
Os envío el enlace del diseño que he realizado. Miradlo bien e ir apuntando ideas. Todo es provisional: El nombre, la dirección web, etc.
Hay una encuesta sobre la idea del blog en la columna de la derecha. Dejad hay vuestro voto. Estaría bien que incluyéseis vuestro comentarios, Ásí iríamos adelantando trabajo.
Un saludo
Juanfran

6 COMENTARIOS // ESCRIBE EL TUYO:

Ángeles- Algar dijo...

La idea es muy buena pero lo importante es el fin, hay que darle un buen uso, sería bueno implicar a todos los colectivos posibles y que los mayores participaran de forma activa, como protagonistas del mismo.Me parece un buen punto de encuentro entre todos tanto MAYORES como profesionales de EVEJECIMIENTO ACTIVO.

Ángeles Sánchez.
EA ALGAR.

Juan Fco dijo...

Ángeles: Hablé con 2 personas de Guadalinfo y me dijeron que ellos podrían colaborar a la hora de enseñar el sistema a las personas mayores. Si no se implican no tendría mucho sentido.Tal vez, el que vean reflejadas sus vidas, vivencias, actividades, imágenes, etc, puede animarles a entrar y que sus familares entren en el Blog.

Anónimo dijo...

hola

Paco dijo...

hola, soy Paco, de Puerto Serrano

La idea del blog me parece muy interesante, siempre y cuando lo usemos y no se quede en una mera anécdota del momento. Ahora bien, ¿alguien pude decirme cómo se usa este chisme? Gracias

Nos vemos el 11 en Algodonales

PROGRAMA ENVEJECIMIENTO ACTIVO VILLALUENGA dijo...

PUES AL IGUAL QUE MIS COMPIS LA IDEA ME PARECE GENIAL.

SOY LETICIA LA COMPI DE VILLALUENGA

Anónimo dijo...

hola soy Carolina, la compañera de Envejecimiento activo de Grazalema, y estoy de acuerdo con todo lo que pensais. Un saludo

 

mayores-activos. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc